5 errores comunes que cometen los dueños de autos

May 24, 2019 @ 7:46 pm

1. Encender el auto y arrancar inmediatamente, no es buen procedimiento para el motor. Debido a que este requiere de 10 a 15 segundos para enviar el aceite a sus partes críticas y regular las revoluciones por minuto.  

2.Acelerar o exigirle al motor sin que haya alcanzado la temperatura adecuada. Hay que darle al motor unos diez minutos para que llegue a la temperatura indicada.

3.Utilizar gasolina premium en un motor que no lo exige. No existe un beneficio real en el consumo ni en el desempeño de tu motor al usar este tipo de gasolina. Para saber si puedes utilizarla o no, revisa las recomendaciones del fabricante en tu manual. 

4.Cambiar el aceite de forma innecesaria. Muchos usuarios tienen a cambiarlo cada 5.000 kilómetros. Sin embargo, los aceites modernos son mucho más eficientes. Un aceite full sintético puede durar hasta 12.000 kilómetros.

5.No realizar los cuidados preventivos del auto. Es importante estar revisando el estado del auto constantemente. También revisar las diferentes partes de tu auto como las llantas, luces, pintura y los fluidos.

SHARE THIS
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone